Passeig Sant Joan, 123 BAJO

08037, Barcelona

Limpieza de oficinas en Barcelona

Sobre nosotros

La limpieza de oficinas, junto con la limpieza de colegios en Barcelona es parte de la labor que realizamos en Limpiezas Pimter. Ofrecemos las mejores tarifas. Pídenos un presupuesto y te lo daremos en un plazo menor a las 48 horas.


Contamos con una experiencia superior a las 3 décadas en el sector. Intentamos adaptarnos lo máximo posible a las necesidades de los clientes para cumplir sus expectativas. Para ello trabajamos con productos de calidad que ofrezcan unos buenos resultados.

Contacto

Recursos humanos

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados, con una amplia experiencia y especialización. Disponemos de especialistas en diferentes tipos de limpieza técnica de cristales, techos, luminarias, pavimentos, etc.

Contacto

Maquinaria de productos

En Limpiezas Pimter disponemos, para la realización de nuestro trabajo, de la más moderna maquinaria y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de limpieza del mercado. También contamos con un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a sus instalaciones.

Contacto

 Responsabilidad civil

Tenemos contratado un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier daño o desperfecto causado por nuestro personal en la realización de los trabajos en las instalaciones del cliente, además de la formación y profesionalidad de su personal.

Contacto

Si quiere que su oficina esté siempre limpia llámenos

© 2021 LIMPIEZAS PIMTER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL